16 de noviembre de 2008

Los Transfer tocarán en la fiesta de presentación del Lumbreiras


Unas pocas semanas después de que los Desera tocasen en el festival de Tobarra, en la página web de este festival (http://www.aupalumbreiras.com/) se anunció la celebración del concierto de presentación del festival del año que viene donde actuarán "nuestros" Transfer.

La fiesta de presentación del Aupa Lumbreiras, será el dia 7 de Febrero, como es de costumbre en Tobarra (Albacete) esta vez en la plaza de toros del pueblo (supongo que por las diferentes condiciones climatológicas y porque no hay que acampar) y el precio de las entradas son 20€ las anticipadas y 25€ en taquilla.

Lendakaris Muertos, Betagarri, los Porretas, Narco y Boicot completan el cartel de este "mini festival" que poco tiene que envidiar al festival en si, e incluso al "tren arte-nativo" del Viña-rock. Lo que nos hace presagiar un gran cartel para el Aupa Lumbreiras de 2009, donde esperemos que además de los casi confirmados Transfer, podramos contar con los Desera repitiendo, y porque no con los Kólico presentando su nuevo disco...en fín, demasiado pedir.

Pues ya sabeis, si el fin de semana del 7 de Febrero no teneis mejor cosa que hacer, podeis escuchar un concierto mítico en Tobarra ya que sin duda merecería la pena el desplazamiento.

Saludos rockanroll...y hasta la próxima.



No hay comentarios: