21 de noviembre de 2008

Indagando en las entrañas de Kólico (su foro)



Pese a lo interesante que es nuestro barrio, y la cantidad de cosas que suceden en el (atracos, delincuencia, asesinatos, protestas, etc) hoy no hemos conseguido nada interesante para actualizar.

Por lo tanto hablaremos del buen royo que se respira en el foro de los Kólico, no solo entre los miembros del foro, si no entre los de la misma banda que son los que mas postean.

Indagando por el foro, nos hemos enterado que el Jotas (guitarrista de los Kólico) esta enfermo, esta de exámenes, es vasco y esta indignado por la presencia de Fernandito Llorente en la selección.

Tambien nos hemos enterado gracias a Román que David Blesa (el conocidísimo vocalista del grupo) no se llama realmente David, si no que años atrás era una mujer. Pero bueno, eso para muchos no es una sorpresa.

Por otra parte, sabemos que este mismo Román da masajes eróticos a los miembros del grupo en especial al Pater entre concierto y concierto.

Y por último se rumorea un posible abandono del batera, batería, baterísta, Pater debido a problemas en uno sus pies, y que este mismo sería sustituido por el joven bateria de Transfer...en fín.


Perdonad por esta "cutre-actualización" y nada en breves estaremos con más y seguramente mejores noticias.





No hay comentarios: