23 de noviembre de 2008

¿Mejor grupo de benicalap?

Pues tras una semana de vida de este blog, ya están disponible los resultados de la primera encuesta en la que se preguntaba, a vuestro parecer cual era el mejor grupo de la movida benicalapera.
Dicha encuesta ha tenido una gran aceptacion llegando casi a la media centena de votos, cosa que nos ha asombrado, a ver si la cosa continua igual pese a los pobres contenidos del blog.
La encuesta a quedado tal que así:

Transfer -12- (27%)
Los de Marras -3- (6%)
Termofrigidus -2- (4%)
Desera -7- (16%)
Kólico -10- (23%)
Otros (Stoke, Akantia, Micción...) -8- (18%)
Ninguno, pues son todos malos -1- (2%)


A simple vista se puede observar, que los Transfer han sido los mas votados y por tanto han sido elegidos el mejor grupo de benicalap a vuestro parecer. Era un resultado esperado debido a la larga trayectória de este grupo, el reconocimiento tanto local como nacional de este grupo y como no su gran calidad y profesionalidad.
En segundo lugar encontramos a los punk rockers en esencia del barrio, los Kólico, que han obtenido un total de 10 votos.
Los coalición de el resto de los grupos de benicalap (Akantia, Micción Imposible...y demás grupetes de la zona) han conseguido tambien un gran número de votos.
Los Desera, tambien han destacado con un total de 7 votaciones.
Sorprendete son los resultados tanto de los de Marras, como de los Termo...que pese a llenar todas las salas en las que actuan, han conseguido un pobre resultado.
De todas formas esta encuesta, no cumple los requisitos para ser considerada válida, asi que nuestra conclusión es que todos nuestros grupos son la leche...

Si en esta encuestra preguntabamos cual era el mejor grupo de benicalap, en esta nueva preguntamos cual es la mejor canción de la movida benicalapera.

Bueno y recordad, que este finde que se apróxima viene cargadito de grandes conciertos, como el de los de Marras con Desakato, y el de los Deserita con los Malos Vicios.
Bueno, nos vamos y nos vemos!



No hay comentarios: