17 de noviembre de 2008

Que conciertazos se apROCKsiman!!






Hay que ver como se plantea el ultimo fin de semana de Noviembre. Para comenzar el viernes 28 en la sala "Memphis" de Rafelbunyol "guarrockanrolean" los de Marras, pero no estarán solos ni mucho menos porque les acompañaran los asturianos de Desakato. Moche, tambien valencianos completarán un cartel difícil de olvidar.
Para los que estén interesados, las entradas estan a la disposición de quien posea 6€ en el "PXR" y en el pub "Antull".
Y por si eso fuera poco, pocas horas depués, y a pocos kilómetros. Para ser más exactos en la "Durango" (Meliana) actuarán Mala Follá, los Desera y encabezando el cartel los castellonenses Malos Vicios.
Por cierto, estos últimos grabaran un directo el 6 de Marzo del próximo año, en la conocidísima "Sala tal". Las canciones que aparecerán en el directo las podéis elegir mediante una encuesta en su web.
Ah! Se me olvidaba las entradas para este conciertazo estan a la venta en "Harmony", "discos Monterrey", y en el pub "Durango" de Puçol, tambien podéis reservarlas por mail (durangoclubb@hotmail.com).
Pues eso gente, si os gusta la buena música y queréis disfrutarla en directo no dudeis en acudir a alguno de estos dos conciertazos, o a los dos.
Salud, saludos y guarrockanroll!

2 comentarios:

RockPorLasVenas dijo...

Buenaaaaaaaaaaaaaas, nos seguis? *o* jo, gracias !!!!!!, nosotras con los grupos Benikalaperos tenemos más o menos relación, pero ser colegas, sobre todo de los Micción, que ya he visto que los teneis ahí linkados :D.

Seguramente habremos coincidido en algunos concis verdad???.

Ahora estoy en clase, ya me pasaré a leer cuando esté en clase y os ponemos en las webs amigas :D.

Saludos, Sil (La Perra Verde).

AitOr dijo...

claro k conocemos a los miccion!! xDDD (soy un amigo del del flog..xD)yo conozco a fran a caskero y a diego

talueee!